sábado, 19 de marzo de 2016

Clickintensity retraso de lanzamiento


Clickintensity es otra plataforma de distribución de los ingresos y la plataforma de publicidad con un MLM , Pagar para hacer clic y el programa de afiliados adjunta, así como algunas herramientas de marketing y se debe poner en marcha el 27 de marzo. Hay tan muchas de estas plataformas de distribución de ingresos emergente, existen nuevos programas como éste apareciendo literalmente cada semana. Entonces, ¿qué tiene de especial esta?
http://clickintensitybiz.com/home-business.html?ref=2173be30-dc86-11e5-95ef-917597a570eb&name=default%20referral

.Al mirar un nuevo negocio marca que está a punto de lanzar y pensando que es la viabilidad, siempre es conveniente examinar los propietarios, la historia y ver si se puede encontrar a cabo antes de la inmersión. Si vas a la página web de momento, todo lo que se ve es un reloj de cuenta atrás, así que no hay mucho para seguir adelante.

Para ahorrarle el trabajo, aquí hay algunas cosas que encontré:

  1. Tara Mish, Ankur Agarwal y Nick Johnson se enumeran como administradores de la página de Facebook. No hay una historia particular, acerca de cualquiera de estas personas en línea. Extraño.

  2. Realmente ins't mucho más por ahí para encontrar la compañía y los nombres: Me gustaría ser muy cuidadoso acerca de unirse a una empresa en esta situación. Es importante que sepa que dirige el negocio antes de unirse a cualquier oportunidad de MLM o negocio. Hay un montón por ahí con una reputación de gran prestigio que se ejecutan los negocios en línea de buena reputación durante años.

  3.  Tenga en cuenta esta fecha de lanzamiento ha sido retrasado al 27 de marzo.

Echar un vistazo a su propio video y ver lo que piensa:

 
http://clickintensitybiz.com/home-business.html?ref=2173be30-dc86-11e5-95ef-917597a570eb&name=default%20referral

No hay comentarios:

Publicar un comentario